La Escuela de Verano vuelve a abrir sus puertas

    10 jun 2019 / 16:56 H.

    Los más jóvenes de la ciudad podrán participar, un año más, en la tradicional Escuela de Verano Municipal 2019 que impulsa la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento, con la colaboración de la Diputación Provincial de Jaén. En esta edición, bajo la denominación “Emociónate”, podrán inscribirse todos los niños y niñas nacidos entre 2006 y 2013 hasta el próximo día 21 de junio. Los interesados deberán solicitar su participación en el Centro de Servicios Sociales local, en horario de 9:00 a 12:00 de la mañana.

    La Escuela de Verano comenzará el próximo día 1 de julio, y durante todo el mes ofrecerá una alternativa socioeducativa para la época estival. Además de la inclusión, este año trabajarán las Emociones, a través de juegos y talleres para estos niños con edades entre 6 y 13 años.

    Asimismo, desde la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social informan que el día 25 de junio a las 12:00 horas, habrá una reunión informativa con todos los padres y madres que hayan solicitado la participación de sus hijos en la Escuela de Verano. Hay que recordar que en ediciones anteriores han participado más de un centenar de niños.

    Entre las actividades en las que participarán los niños que entren en la Escuela de Verano se encuentran divertidas visitas a la Piscina Municipal, además de a los lugares más emblemáticos de la ciudad y numerosos talleres de manualidades, entre otras muchas cosas que harán del verano algo único.