Aparatoso accidente entre un furgón y un camión en Torredelcampo

03 mar 2020 / 16:58 H.
Ver comentarios

Nuevo susto en la A-316. Después de la aparatosa salida de una furgoneta de reparto en uno de los accesos a Torredelcampo en la madrugada del domingo, la pasada noche hubo otro accidente en la autovía a la altura de este municipio jiennense. Sobre las 5:15 de la madrugada, seis efectivos del cuerpo de Bomberos y patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local de Torredelcampo se desplazaron hasta el punto de la carretera en el que se produjo un accidente por alcance entre un furgón y un camión.

El conductor del furgón presentaba un atrapamiento por el salpicadero y pedales, pero aparentemente no presentaba lesiones de gravedad. Tras una compleja y larga maniobra de descarcelación, los Bomberos consiguieron extraer al ocupante que tras ser valorado fue trasladado por el 061.

Los Bomberos destacaron el “impecable comportamiento” del conductor accidentado al colaborar activamente en todo momento a pesar de la delicada situación.

Él mismo agradeció en esta publicación al cuerpo jiennense su trabajo para sacarlo del vehículo: “Muchas gracias por vuestro trabajo, gracias a Dios no ha sido nada grave y estoy bien, sois unos profesionales. Un saludo a todo el equipo”.

Provincia