Tercera sesión del encuentro cinéfilo

    02 ago 2018 / 16:00 H.

    Continúan las sesiones del cine de verano con “Los Jueves Milagro”. Hoy se visionará la película “Isla de perros”, del director ganador de un Globo de Oro Wes Anderson. La proyección comenzará a las nueve de la noche. Este 2018 se celebra la novena edición de estos encuentros filmográficos, donde en años anteriores se visionaron películas como “Whiplash”, “Searching for Sugar Man”, “E.T.”, “Capitán Fantastico”, “Relatos Salbajes” o “Moonrise Kingdom”, esta última también de Wes Anderson.

    En esta novena edición comenzó el pasado jueves 19 de julio con la proyección de la película “Okja” de Bong Joon-Ho; la semana siguiente reprodujeron “Tomboy” de Céline Sciama. Las dos sesiones que quedan para completar el ciclo la conforman “Las aventuras de Priscilla Reina del desierto”, obra del director Stephan Elliot que se proyectará el próximo 9 de agosto; y, para terminar “Los Jueves Milagros”, el próximo 16 se podrá ver “La doncella”, de Park Chan-Wook. Todas las sesiones comienzan a las 21:00 horas.

    La actividad se desarrolla en la Casa de las Acacias, en el Camino del Pino, sin número, y está organizada por la asociación cultural “Los Jueves Milagro”, contando con la colaboración de “Paco Clemente. Alimentos y bebidas”, “La tienda del Javi” y “Todas las plantas”. Se trata de una actividad gratuita que invita a todo cinéfilo que quiera a pasar una noche veraniega en un entorno rural. Los interesados suelen llevar algún objeto, como sillas o mantas, que usan de asiento.