Jesús Del Moral encabeza la lista de la agrupación Gente de Andújar

El partido presenta los 25 nombres de la candidatura local

23 abr 2019 / 17:02 H.

El nuevo partido Gente para Andújar presentó, en la jornada de ayer, a los que serán los integrantes de la lista que presentan de cara a la elecciones municipales del domingo 26 de mayo.

La candidatura está encabezada por Jesús Del Moral, seguido, en este orden, por Andrea Navarro, Luis Salas, África Anguita, José María Bellido, Raquel Cardeñas, Jorge Campos, Montserrat Rueda, Miguel Mármol, Concepción Córdoba, Domingo Moya, María de la Cabeza Gutiérrez, Pedro García, Rosario Arenas, Antonio Gabriel Sáez, Pilar Pelado, Baltasar Higueras, Ramón Perálvarez, Teresa Ríos, Manuel González, Antonio Díaz y de suplentes; Asunción Córdoba, Miguel Ángel Expósito, Mercedes Torres y Francisco Mena.

En el acto de presentación, Campos y Cardeñas fueron los encargados en dar a conocer los nombres que nutren la candidatura para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Ambos hicieron especial hincapié en el agradecimiento a los ciudadanos, de quienes recibieron el apoyo en forma de rúbrica para los avales necesario para constituir la candidatura. De igual modo, aseguraron contar con personas profesionales y jóvenes, con una media de edad en torno a las 38 años entre los candidatos al Gobierno local. También presentaron el número 26 de su lista, que a modo simbólico ocupa Jenifer Moreno, compañera que afirman trabaja en la agrupación y que por problemas personales no integra las listas.