Agatha Ruiz de la Prada logra “viralizar” a Andújar Flamenca

La cita llega a todo
el mundo gracias a la diseñadora madrileña

19 feb 2020 / 16:41 H.
Ver comentarios

La simple presencia de Agatha Ruiz de la Prada en la edición de Andújar Flamenca ya era un acontecimiento que generó gran expectación en el municipio. También fuera de él. La diseñadora atrajo a gran cantidad de miradas. Lo quizá inesperado es que, después de la celebración de la cita, y gracias a las redes sociales, Andújar sigue estando en boca de muchos gracias a una imagen en la que la madrileña posa con una estatuilla que luce un diseño con detalles típicos de la modista. La imagen se ha vuelto viral.

La profesional del diseño recogió orgullosa la “gitanilla” que reconoce su labor por la moda española. Después de regresa a su asiento, en primera fila, posó con la estatuilla y esa imagen, con la pasarela a la espalda, se ha vuelto viral, llevando el nombre de Andújar, incluso, fuera de las fronteras nacionales.

Ruiz de la Prada aseguró que le “encanta” tanto Andalucía como el flamenco y se propuso “ser más gitana” y volver a realizar algún diseño en este ámbito en el futuro. “Me hacía mucha ilusión venir a recoger este premio”, dijo la diseñado al acabar el acto.

En sus redes sociales, la presencia de Andújar Flamenca y el galardón recibido es total, compartiendo, además, la doble página dedicada por Diario JAÉN a la jornada que se vivió en la cuidad ilitugitana el pasado domingo. La repercusión que la diseñadora está logrando para el municipio, a nivel internacional, justifica sobradamente su presencia en la cita y el premio recibido, a pesar de no tener gran vinculación con el flamenco.

Andújar