Andalucía, una tierra que conocer

Un estand en la feria internacional promociona la oferta turística de las ocho provincias

26 oct 2019 / 13:25 H.

La Feria Internacional de Turismo, Deporte y Aventura, Tierra Adentro, tiene espacio para todos aquellos que quieren promocionar el mundo interior de cada zona. Un total de 450 estands incorporan la muestra en la que no faltó el expositor de Andalucía, una zona en la que las ocho provincias de la comunidad autónoma se promocionan con el objetivo de obtener más visitantes lejos del turismo de sol y playa por el que destaca esta tierra, apoyar la internacionalización de las empresas turísticas, incrementar el volumen de negocio, mantener las relaciones comerciales con los profesionales del sector de España, promocionar y comercializar los recursos de Andalucía y comercializar los productos de las entidades de la zona.

La amplia variedad de servicios que hay sobre el turismo de interior, deportivo, de aventura y de naturaleza, así como las novedades que se incorporan cada año, hacen que se convierta en un icono de este sector y que nadie se lo quiera perder. Por ello, la Junta de Andalucía apuesta por Tierra Adentro para hacer visibles sus recursos y productor. Además, esta muestra es una de las mejores del país en este sector gracias a todos los atractivos que tiene relacionado con el mundo de interior. Así, la oferta turística de todo el panorama nacional cuenta con la oportunidad de exhibirse en Tierra Adentro, en el que se muestran todos los productos de forma individualizada.

El turismo andaluz hace visible su zona expositiva comercial que enseña sus ofertas de destinos turísticos, y en el que pretenden dar cabida a un importante número de empresas y marcas vinculadas con el deporte de aventura, con el objetivo de que den a conocer sus productos y servicios y establezcan a su vez una relación directa y personalizada. Así, hasta mañana, se abre la posibilidad de negociar con los asistentes a la feria.

Huelva, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Málaga, Almería y Granada, además de Jaén, muestran su oferta de interior en la feria. Con un gran abanico de posibilidades, este estand tiene cabida en todos los gustos de los asistentes, ya que pueden elegir la zona a la que quieren visitar. Asimismo, se promocionan los hoteles con un puesto específico para ello y en el que los visitantes pueden mirar y pedir opiniones al instante.

Multitud de actividades, excursiones, visitas guiadas, etcétera, se pueden visitar a través de este estand de la Junta de Andalucía para hacer más accesible y fácil al consumidor, la posibilidad de moverse y conocer una tierra con muchos recursos. La mayoría de los visitantes del expositor son de Andalucía, pero pocos conocen la gran variedad que puede ofrecer y a la que hay que conocer en su interior, que es el objetivo final que se pretende con esta iniciativa para promocionar el turismo andaluz. El primer día de la feria dejó con sensaciones positivas después de la buena acogida que tuvo el estand, ya que los asistentes a la muestra preguntaron por numerosos destinos de la comunidad autónoma con la intención de visitarlos y conocerlos profundamente y la perfección, durante el final de este año.