Un hombre de 76 años, herido grave en la N-432

    04 dic 2017 / 09:06 H.

    Nuevo suceso en la carretera N-432. En este caso, un anciano de 76 años de edad resultó herido grave tras chocar el automóvil en el que iba con un camión en esta “siniestra” vía, justo en el límite con la provincia de Córdoba. El herido fue trasladado hasta el hospital de alta resolución.

    Fuentes del servicio de Emergencias del 112 de Andalucía indicaron que el accidente se debió a una colisión frontolateral. El anciano viajaba de copiloto en el vehículo, conducido por su hijo.

    La persona al volante del camión resultó ileso, si bien fue trasladado junto con el anciano herido y el descendiente de este al centro de alta resolución de Alcaudete para su evaluación. A falta de datos oficiales, testigos del accidente señalaron que el vehículo, un todoterreno, salía de una curva cuando impactó con el camión. Finalmente ambos vehículos quedaron volcados en una zona de olivar.

    Al lugar del accidente acudieron miembros del Parque de Bomberos de Baena (Córdoba). La ubicación del percance fue concretamente en el kilómetro 348, junto al límite provincial. Tuvieron que sacar al anciano del interior del vehículo, al quedar atrapado. Por la proximidad de la carretera con Alcaudete fueron sanitarios del 061 del municipio quienes trasladaron a los heridos hasta el centro hospitalario.