Siete filmes recientes en el programa de cine estival

    23 ago 2018 / 12:41 H.

    Siete películas se sucederán en el programa Cine de Verano, que se desarrollará entre este sábado y el viernes 31 de agosto. Las proyecciones serán en el patio del colegio Martínez Montañés, a partir de las diez de la noche. Las entradas se venderán a tres euros desde una hora antes de cada sesión. La iniciativa, impulsada por la Diputación en colaboración con el Ayuntamiento, ofrecerá cintas españolas y norteamericanas de 2017 y 2018.

    El primer filme será “Jumanji. Bienvenidos a la jungla”, dirigida por Jake Kasdan, no recomendada para menores de siete años. El domingo llegará el turno de “Vengadores. Infinity War”, de Joe y Anthony Russo, no recomendada para menores de doce años. El lunes tomará el relevo, “Coco”, de Leo Unkrich, apta para todos los públicos. Mientras, el título elegido para la sesión del martes será “La tribu”, de Fernando Colomo, no aconsejada para menores de siete años. El miércoles llegará a la pantalla “Star Wars. Episodio VIII. Los últimos Jedis”, de Rian Johnson, no recomendada para menores de siete años. Para el jueves se espera “La forma del agua”, de Guillermo del Toro, no recomendada para menores de doce años. Se acabará con “Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas”, de Enrique Gato, apta para todos los públicos.

    Las cintas incluidas en la iniciativa pertenecen a diferentes géneros, pues van desde la ciencia ficción hasta la animación, pasando por la comedia y el drama y las aventuras.