El alcalde conoce los proyectos de Condepols

    19 oct 2019 / 16:34 H.

    El presidente de Condepols, José Manuel Muriel; el director general, Luis Ureta, y el responsable del área comercial, Marcial Martínez, recibieron, en la factoría de la Avenida de Iberoamérica, a una delegación del Ayuntamiento, compuesta por el alcalde, Marino Aguilera, y la concejal de Industria, Ariadna Cobo, y el técnico Francisco García. Los responsables conocieron las instalaciones y los proyectos empresariales.

    El encuentro empezó con una reunión, a la que también asistió la técnica de Empleo de la Cruz Roja Nuria Gorlat. Entre los proyectos de Muriel se hallan continuar con el cosido de sacas en la factoría y la puesta en marcha de una línea de cosida de mallas, en este último caso con un curso impartido de la mano con la mencionada organización. Además se continuará con la fabricación de contenedores, mallas y madera tecnológica —una mezcla de madera y plástico—.

    Los responsables municipales ofrecieron el apoyo municipal a la compañía, que cuenta con unos doscientos puestos de trabajo y prepara una expansión internacional. Ya está presente, además de en España, en otros países, principalmente de Europa y del norte de África. La iniciativa de esta semana se enmarca dentro de las visitas del equipo de Gobierno local a factorías dc diferentes sectores industriales, sobre todo las relacionadas con el plástico.