Admisión de las solicitudes para plazas de administrativo

    18 ene 2020 / 11:30 H.
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    El plazo de presentación de solicitudes para dos plazas de administrativo convocadas por el Ayuntamiento ya están en marcha, después de que ayer se publicara en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria. Los interesados tienen por delante un periodo de veinte días naturales contados desde hoy. La adjudicación se hará por oposición mediante turno libre.

    Entre los requisitos, estar en posesión del título de Bachiller o Técnico (Formación Profesional de Segundo Grado o Grado Medio) o en condiciones de obtenerlo, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. Las solicitudes y la documentación complementaria —fotocopias del carné de identidad y de la titulación académica y justificante de haber abonado la preceptiva tasa— se presentarán en registros municipales —si es uno diferente del de Alcalá se comunicará el mismo día de la entrega en la dirección de correo electrónico rrhh@alcalalareal.es— o en oficinas de Correos.

    El procedimiento de selección constará de dos ejercicios teóricos —el primero de tipo test— y una prueba práctica. Por otro lado, el tribunal podrá declarar aprobados un número superior de aspirantes que el de plazas convocadas, a los efectos de formar una bolsa de empleo, de tres años de duración, con aquellos aspirantes que hayan superado la oposición, relacionados por orden de máxima puntuación.

    Alcalá