Ya somos 68.421 oyentes. ¡Gracias!

La oferta musical e informativa de Diario JAÉN Radio recibe una gran acogida

27 oct 2017 / 10:58 H.

Buen recibimiento al nuevo proyecto periodístico de Diario JAÉN. En tan solo diez días desde la puesta en marcha de Radio J.-Diario JAÉN Radio, son ya cerca de 70.000 los oyentes acumulados y 339.000 minutos escuchados. Las emisiones comenzaron el pasado 16 de octubre y los datos ponen de manifiesto la buena acogida a la iniciativa. Tal y como dice su propio eslogan —“Música con información de aquí, como tú”—, Radio J. presenta una oferta singular que viene a sumarse a la edición impresa y a la digital —diariojaen.es— como un complemento perfecto para ambas. Todo ello sin olvidar la labor informativa desempeñada por el periódico jiennense a través de las redes sociales, de manera especial en Facebook y Twitter, en los que cada vez cuenta con un mayor número de seguidores.

Radio J.-Diario JAÉN Radio emite a través de internet durante las 24 horas del días. La oferta musical incluye una amplia selección de cantantes y grupos, tanto españoles como del ámbito internacional, con especial hincapié en la música pop. Éxitos de ahora y de las últimas décadas perfectos como banda sonora durante toda la jornada. Asimismo, y como no podía ser de otro modo, la seña de identidad está también marcada por la mejor información elaborada desde la Redacción de Diario JAÉN, muy atenta a todo cuanto ocurre en la provincia jiennense.

Se puede sintonizar a través de dos vías: desde la web diariojaen.es o a través de la aplicación específica para dispositivos móviles. Esta última, además, permite consultar las noticias de la portada de la edición digital, así como acceder a las redes sociales Facebook y Twitter.

Quien diga
que sabe cuál es el futuro miente.
A nosotros el futuro nos coge trabajando, como siempre. Les doy las gracias a las trabajadoras y trabajadores de Diario JAÉN que innovan y no se cansan de innovar desde lo que saben hacer como nadie, dar noticias, algo tan simple pero tan importante para Jaén. Gracias por estar con
Radio J.”