Ureña, una temporada más en Mengíbar

12 jul 2017 / 12:06 H.

El Atlético Mengíbar sigue con el proceso de renovación de gran parte de su plantilla que tan buenas sensaciones dejó la pasada temporada en la división de plata del fútbol sala español. El último en hacerlo ha sido el ala jiennense, Miguel Ángel Ureña. El equipo rojillo cerró el acuerdo con el que fuera internacional sub 21 con España, que continuará defendiendo al conjunto mengibareño durante un año más.

De esta manera, Ureña, de 26 años de edad, cumplirá su tercera temporada en el Atlético Mengíbar, donde sin duda volverá a ser uno de los jugadores más determinantes por su calidad y recorrido, e intentará superar la cifra de diez goles que consiguió la pasada campaña. Con la firma de esta renovación, el club rojillo logra forjar un equipo de garantías para competir la próxima temporada, a expensas de las renovaciones pendientes, así como de posibles opciones de mercado que la entidad pudiese hacer posible para mejorar la plantilla en su segundo año en la Segunda División.

El ala jiennense tiene un largo recorrido para su corta edad, ya que ha jugado varias temporadas en Primera e hizo un gran papel en sus clubes. Estuvo cuatro temporadas defendiendo la camiseta amarilla del Jaén Paraíso Interior y un año en el Peñíscola. Entre sus hitos conseguidos, tiene el honor de decir que ascendió en dos ocasiones a Segunda División y una a Primera. Además, ganó un campeonato de Andalucía en 2006.