Reyerta en el Polígono del Valle

Una pelea entre varias personas se salda con dos hombres heridos y detenidos

23 jun 2019 / 17:20 H.

Una reyerta en el Polígono del Valle se saldó con dos heridos que, posteriormente, fueron detenidos y requirieron de ser atendidos en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén. Según informan fuentes policiales, la disputa comenzó sobre las diez y media de la noche, momento en el que unos vecinos de la zona alertaron a la Policía Nacional de una pelea en la que había involucradas varias personas en la Avenida Antonio Pascual Acosta.

Al presentarse en el lugar de los hechos, los agentes requirieron entrevistarse con un hombre que se encontraba en la citada avenida. En concreto, esta persona era Sebastián R. P., quien presentaba una herida de arma blanca y sangraba abundantemente, declaran fuentes policiales. Asimismo, según afirman, Sebastián R. P., nacido en 1985, detalló que fue agredido por tres personas durante la pelea.

Entre las personas con las que se enfrentó, mencionó a Manuel C. T., del año 74, a quien la Policía Nacional localizó y comprobó que presentaba una gran herida en la cabeza producida, con toda probabilidad, por un impacto. De hecho, el mismo Manuel C. T., apuntó que fue golpeado por un gato mecánico en la cabeza.

Consecuencias. Ambos hombres fueron detenidos por los agentes y trasladados al Hospital Neurotraumatológico de Jaén a causa de sus heridas. Sebastián R. P., con una herida de arma blanca, fue dado de alta a la una y media de la madrugada del domingo y llevado al calabozo. Por su parte, Manuel C. T., con un gran golpe en la cabeza, continuaba en el centro hospitalario antes del cierre de esta edición, según apuntan fuentes policiales. Ambos detenidos están acusados de un delito de lesiones y la investigación a cargo de la Policía Nacional sobre la reyerta acaecida en el Polígono del Valle está, actualmente, abierta para descubrir si hubo más personas implicadas en la misma.