URGENTE

Participación Ciudadana impulsa una clase magistral de repostería

Estará impartida por Almudena Molina, de Pastelería Vandelvira
  • REPOSTERÍA. Magdalena Urrutia y Almudena Molina, en la presentación.
    REPOSTERÍA. Magdalena Urrutia y Almudena Molina, en la presentación.

La concejal de Participación Ciudadana, Magdalena Urrutia, acompañada de la repostera Almudena Molina, presentó en el obrador de la Pastelería Vandelvira una clase magistral de Repostería Navideña y la sexta edición del Concurso de Dulces Navideños. La iniciativa está impulsada por el Ayuntamiento de Úbeda en colaboración con Pastelería Vandelvira y el Centro de Interpretación “Olivar y Aceite”. La clase magistral se impartirá, el martes 11 de diciembre, en el Obrador Pastelería Vandelvira, situado en la calle Cristóbal Colón, 69. Además, para facilitar a los interesados poder asistir, se ofertan dos turnos, de 20 participantes cada uno. El turno de mañana será de 10 a 13 horas y, el de tarde, de 17 a 20 hotas.

En cuanto a las recetas que los participantes aprenderán a elaborar, Almudena Molina adelantó algunos de los dulces típicamente navideños que elaborarán, como mantecados de naranja y anís, troncos de navidad, alfajores y, si el tiempo lo permite, algunos dulces orientados a personas con alergias o intolerancias.

La única condición que se pone a los inscritos es que participen en el Concurso de Dulces Navideños, que tendrá lugar, el 13 de diciembre, a las 18 horas, en el Centro de Interpretación Olivar y Aceite, ubicado en la calle Corredera de San Fernando, 32.

Los interesados pueden apuntarse en la Concejalía de Participación Ciudadana, ubicada en la Avenida Constitución, 10 bajo, o llamando al 953793634.