Nervios e ilusión en las audiciones de Olivavoz Talent

29 may 2018 / 18:15 H.

La Sala 75 Aniversario de Diario JAÉN acogió, este domingo 27 de mayo, las audiciones de OLIVAVOZ TALENT, una iniciativa de Rosetas 360º y Diario JAÉN para sacar a la luz a los artistas que se encuentran repartidos por toda la provincia y que no han tenido aún la oportunidad de demostrar su talento. Os dejamos un vídeo con los participantes que acudieron en el turno de mañana.

El Concurso Musical del año

Los géneros escogidos por estos artistas, de entre 18 y 40 años, fueron de lo más variados. Desde el flamenco más característico de esta tierra hasta el rap, el soul e incluso temas compuestos por los propios participantes. Todos y cada uno de los concursantes de OLIVAVOZ TALENT salió con una sonrisa tras la audición y satisfecho con el trabajo realizado. Además, nadie quiso perder la oportunidad de agradecer, tanto el jurado como a la organización, la oportunidad que se les brindó con una iniciativa de esta magnitud en la provincia de Jaén.

El profesional jurado de las audiciones estuvo presidido por el músico y profesor de canto, Luis Miguel Peláez. Junto a él estuvieron la cantante Mar Blanco; el agente de promoción artística Juan Carlos Iglesias; el músico y productor Raúl Ruiz; y los cantantes Hugo Salazar y Sole Candela.

Luis Miguel Peláez reivindicó la importancia de un concurso como este para todos aquellos, jóvenes y mayores, que acudieron a esta cita con la mayor ilusión. “Es muy de agradecer el valor que muestran estos artistas en presentarse aquí, ante un jurado tan numeroso y hacernos partícipes de una parte de su esencia. Esto es, realmente, lo que vamos a intentar valorar y premiar. Tener una buena voz es necesario, pero no imprescindible. Hay muchas cosas que tenemos en cuenta y estos cantantes nos lo han puesto bastante complicado”, manifestó el presidente del jurado.