Mercadillo Solidario en el Mercado de Navidad

21 dic 2017 / 16:31 H.

El Tte. alcalde y concejal de Personal y Comunicación, Miguel Contreras, junto con la concejal de Educación y Cultura, Isabel Azañón, la hermana mayor de la Congregación del Santo Sepulcro, Ascensión Cárdenas, y la directora de la residencia Torrequebrada de Jimena (gestionada por la empresa CLECE), Rocío Molina, han presentado el mercadillo solidario que permanecerá abierto durante mañana viernes, 22 de diciembre y el sábado, 23 en el mercado de Navidad ubicado en la calle San Clemente.

Miguel Contreras ha puesto en valor “iniciativas como ésta que contribuyen a realizar una gran labor social, además de poder adquirir artículos navideños realizados por la comunidad de la residencia de mayores gestionada por Clece en Jaén ‘Torrequebrada’ de Jimena”.

Por tanto ha mostrado su agradecimiento a la empresa Clece “por apostar por esta actividad solidaria en estas fechas navideñas en las que se hace aún más necesario el ayudar a los demás y a la cofradía por la labor altruista que realizan a favor de los más necesitados”.

El edil de Personal y Comunicación ha animado a los jiennenses a visitar durante los dos próximos días este mercadillo solidario y “poder participar todos de esta gran iniciativa solidaria pues nos llenará de orgullo vender todos sus artículos, cuya recaudación irá destinada a actividades de caridad de esta Cofradía del Santo Sepulcro”.

Asimismo destaca la apuesta municipal para que esta actividad se lleve a cabo gracias a la cesión de un puesto en este Mercado de Navidad.