Marín: “Frente al Ayuntamiento habrá una mujer de principios”

El vicepresidente de la Junta respalda a Dolores Ciudad en un concurrido mitin

24 may 2019 / 17:59 H.

Recta final de la campaña para las municipales del próximo domingo. La candidata por Ciudadanos a la Alcaldía de Andújar, Dolores Ciudad, contó con el respaldo de los líderes del partido naranja para un concurrido mitin en el casco histórico. Así, el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, la arropó en un acto en el que también participaron Matías Alonso Ruiz y Ángeles Rosado, candidato a las elecciones europeas y diputada nacional, respectivamente, quienes expresaron sus vivencias como miembros del partido y mostraron su apoyo a Ciudad para que consiga el apoyo en las urnas que la aúpe a la Alcaldía.

“Falta poco para tener frente al Ayuntamiento a una mujer de principios, de valores. Una persona que ha demostrado una gran capacidad y que está aquí porque tiene proyecto para Andújar y le duele su localidad. Dolores Ciudad tiene el respaldo de toda esta formación política nacional”, comenzó Juan Marín su intervención, durante la que no dudó de mostrar su ilusión “por un sueño que se va a cumplir”. El presidente de Ciudadanos en Andalucía aseguró que la candidata, si consigue la Alcaldía, siempre tendrá una “respuesta inmediata” como vicepresidente de la Junta. “Cada vez que Dolores descuelgue el teléfono, habrá un gobierno al otro lado que estará con esta ciudad”, dijo Juan Marín. “Si alguna provincia necesita un cambio de verdad es Jaén. Y ese cambio va a llegar con Ciudadanos el próximo domingo porque cumplimos lo que decimos, y eso a la gente le gusta, que de una vez por todas los políticos pongan a los ciudadanos por encima de sus intereses partidistas”, dijo. Y antes de concluir, auguró el mejor de los resultados para Ciudad en las elecciones del domingo, ya que los vecinos depositarán su confianza en ella.

Por su parte, la aspirante a la Alcaldía mostró su agradecimiento por la visita de los representantes del partido a la ciudad y por el apoyo “continuo” que ha tenido durante toda la campaña por parte de los mismos. “Quedan solo 3 días para las urnas y creo que vamos a salir con mucha fuerza, porque nuestro trabajo durante estos últimos años ha sido grande. Además la gente está cansada de siempre lo mismo, quieren renovar el Ayuntamiento, para eso estamos nosotros,” defendió convencida la candidata de Ciudadanos. Asimismo, asistió al acto Matías Alonso Ruiz, secretario general de Ciudadanos y también diputado regional por Cataluña. De la misma forma, expresó su apoyo a la candidatura iliturgitana para auparla al Gobierno municipal. Dijo también sentirse “enormemente orgulloso” por ver cómo ha crecido la ola naranja en Jaén y su representación institucional. Por otro lado, Ángeles Rosado, quien fue cabeza de lista de Ciudadanos en las elecciones generales por la provincia de Guadalajara, destacó las razones por las decidió entrar en el partido: su inquietud por el cambio.