La lluvia regresa mañana a Jaén

14 dic 2017 / 08:58 H.

Las lluvias se hacen de rogar en la provincia. Tras el paso de la borrasca Ana por la provincia, que se dejó notar más por los “destrozos” que por las precipitaciones que dejó en los embalses, las previsiones que hace la Aemet son de cielos despejados y poc nubosos, excepto mañana viernes, cuando se espera agua durante toda la jornada.

La tal deseada lluvia regresa por tanto mañana, de nuevo, a la provincia con la llegada de un nuevo frente. Según indica la Agencia Estatal de Meteorología, la probabilidad de precipitaciones será del cien por cien, por lo que se espera que llueva en el mar de olivos. Con respecto a las temperaturas, las mínimas subirán hasta situarse en los diez grados en la capital, mientras que las máximas se situarán en los doce. Las precipitaciones en forma de nieve serán a partir de los 1.500 metros.

Pese a la inestabilidad del viernes, el fin de semana tendrá tiempo estable. No se esperan lluvias. Las temperaturas se mantendrán sin cambios, aunque las mínimas descenderán hasta situarse en torno a los cero grados. El sábado brillará de nuevo el sol.