La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre en Los Villares

17 may 2018 / 17:08 H.

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre, de 32 años y vecino de Osuna (Sevilla), cuyo cadáver fue localizado en el patio de una almazara de Los Villares.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que el descubrimiento tuvo lugar este miércoles cuando los trabajadores de la almazara llegaron sobre las 8,00 horas para incorporarse a sus puestos. Fueron los propios empleados los que dieron la voz de alarma tras encontrar el cuerpo.

Los servicios médicos desplazados hasta el lugar no pudieron hacer nada por reanimarlo y se limitaron a certificar su muerte.

Las mismas fuentes han confirmado, tal y como recoge el diario Ideal, que todo apunta a que el fallecimiento se produjo tras intentar acceder al interior de la almazara por el tejado, aunque deberá ser la autopsia la que confirme este extremo.

Aunque desde la propia almazara barajan la hipótesis de un intento de robo, tal y como ha señalado el alcalde de Los Villares, Francisco Palacios, la Guardia Civil insiste en que ahora mismo no hay ninguna certeza sobre éste ni sobre ningún otro extremo que explique qué es lo que hacía el fallecido cuando se precipitó desde el tejado.

También se ha confirmado que el vehículo, tipo furgoneta, que se encontraba estacionado a las puertas de la almazara era propiedad del fallecido.