La gira “Sting: My Songs” llegará el 22 de julio

La ciudad acogerá uno de los tres conciertos de Sting en España

26 abr 2019 / 12:20 H.

La Ciudad de los Cerros acogerá uno de los tres únicos conciertos que el cantante inglés Sting ofrecerá en España dentro de su gira Europea “Sting: My Songs”. Un espectáculo que se enmarca dentro de la primera edición del festMuve, programación impulsada por la Asociación Cultural Amigos de la Música con el apoyo de la Administración local. La cita será el lunes 22 de julio, a partir de las diez de la noche, en el Auditorio del Recinto Ferial.

En su espectáculo el artista recordará algunas de las canciones que le han hecho mundialmente conocido, temas de los más queridos del compositor que atesora 17 premios Grammy, tanto de la época en la que pertenecía a “Police” como de su etapa en solitario. Entre otros, el público podrá disfrutar con “English man in New York”, “Roxanne”, “Message in a bottle” y “Fields of gold”. El cantante estará acompañado por una banda de rock.

Los interesados en asistir a este espectáculo pueden comprar su entrada en www.consiguetuentrada.com. No obstante, la organización adelantó que la próxima semana las entradas podrán adquirirse a través de otras plataformas.

El concierto será de pie y se diferenciarán tres zonas. El precio de las entradas oscila entre los 60, 75 y 130 euros, respectivamente. En Fest Muve, además, habrá otros espectáculos de gran calado y que han levantado gran expectación entre el público, como son los conciertos de los cantantes españoles Pablo López y Manuel Carrasco, el 7 y 12 de julio, respectivamente. La programación se completa con la actuación de “Il Divo”, que llegará a la ciudad el 6 de julio.

Este festival complementa la oferta cultural de la ciudad y que atrae a visitantes en una época, estival, en la que su volumen de turistas desciende, pues prefieren los destinos de costa.