Juego de alto nivel en el Torneo Jadisa de Pádel

La competición se celebró en las pistas del HO

30 may 2017 / 12:06 H.

El Torneo Jadisa de Pádel llegó a su conclusión con la disputa de las finales y, del 22 al 28 de mayo, los aficionados pudieron ver un juego de pádel de alto nivel en las instalaciones de Owl Sport Center en el Hotel HO Ciudad de Jaén.

En el acto de clausura se procedió a la entrega de los trofeos a los campeones y al sorteo de regalos entre todos los asistentes. Los campeones de la categoría masculina fueron los hermanos Salido, que impusieron, en un vibrante encuentro, a David Chica y Yiyi. Las campeonas en la categoría femenina fueron Maica y Eli Estévez, que vencieron a Bea Ordóñez y a Nayara Guerrero en tres sets, en un gran partido.

Durante la jornada final también estuvo presente Daniel Muñoz, actual número 1 de Jaén, y jugador de Jadisa, que estuvo con los más pequeños en un magnífico clínic. Los campeones y subcampeones del Torneo Jadisa de Pádel recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo deportivo.

Además de la tradicional entrega de trofeos, Jadisa clausuró su torneo con un sorteo lleno de artículos de última generación de Dunlop Sport, que resultó del agrado de todos los presentes. La VI edición del Torneo Jadisa de Pádel, que forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, circuito líder y referente del deporte amateur en España, concluyó con éxito de juego y participación, según subrayan los organizadores.

Luis Arranz, uno de los responsables del Mercedes Tenis& Pádel Tour, asegura que la cita jiennense ya es clave en el calendario. “Son seis años marcados por el éxito. Nuestro circuito llega a 28 ciudades y es un proyecto ambicioso que apuesta por fomentar el deporte y la convivencia con jugadores y clientes de la marca”, dijo.