Euforia a través de la electrónica

Más de 3.000 jiennenses amantes de la música viajan al exitoso festival almeriense

05 ago 2019 / 11:14 H.

Faltan días para una cita ineludible con la electrónica en Andalucía. Villaricos, pedanía ubicada en la costa almeriense, es el lugar en el que, desde el 7 al 11 de agosto, este género musical cobrará vida para que un buen número de personas bailen, disfruten, canten y vivan las largas noches de verano con todos los sentidos. Euforia hecha melodía y con la que más de 3.000 jiennenses podrán pasar unas jornadas inolvidables.

Cada verano, Dreambeach es un lugar de peregrinación y encuentro para la numerosa comunidad dance de Jaén y de toda España. En una apartada playa de Villaricos-Palomares, un rincón mágico donde se funden el desierto almeriense y el mar Mediterráneo, más de 150.000 amantes de géneros como el EDM, el Techno, el Bass, Hardstyle, Trance o Hip-hop están a punto de vivir 5 intensos días de fiesta. Lo harán a través de artistas consagrados en este mundo y nuevas figuras que, a buen seguro, darán mucho que hablar dentro de la electrónica.

Una gran experiencia musical y social, con DJs de categoría mundial como Armin van Buuren, Steve Aoki, Don Diablo, Steve Angello, Tchami x Malaa, Knife Party, Marco Carola, Loco Dice o Paul Kalkbrenner, que son algunas de las mayores estrellas que dejarán su impronta en el escenario y que tienen por objetivo reventar el lugar hasta extasiar a los asistentes, pero no estarán solos. Dentro de los sonidos EDM también brillarán Nervo, W&W, Fedde Le Grand y Sunnery James & Ryan Marciano y DJ Nano; en el estilo Trance destaca el dúo Infected Mushroom; y el Techno estará representado por Adam Beyer, Agoria, Boris Brejcha, Claude Vonstroke, Fisher, Joris Voorn b2b Kölsch, Nina Kraviz, Seth Troxler y Stephan Bodzin, entre otros iconos que tienen una cita con el festival almeriense estos días.

Todas estas razones harán de la velada un momento único cuya guinda en el pastel será el inmenso escenario principal en el que más de 25.000 personas vibrarán al ritmo de la electrónica más puntera y espectacular del momento. Un escenario de 90 metros de anchura y 35 de altura —lo que es equivalente a un edificio de diez plantas— que tendrá una producción técnica y audiovisual única en España: 400 metros cuadrados de pantallas LED y 800 aparatos de iluminación. Este será el gran templo del baile en el que los artistas de la programación realizarán sus espectáculos rodeados de efectos especiales a cargo de 8 cañones de CO2, llamaradas de fuego frío, pirotecnia y otras técnicas que convierten este festival en todo un acontecimiento para los sentidos. Cinco días en los que la música electrónica toma el poder junto a miles de jiennenses que tienen claro que no se perderán la cita.