El Partido Popular planifica el inicio de la nueva legislatura

Mar Dávila explica los proyectos en los que ya trabaja su equipo

10 jun 2019 / 17:13 H.

La alcaldesa de Mancha Real, Mar Dávila, habla tras la victoria por mayoría absoluta obtenida en las pasada elecciones del 26 de mayo, explicando que, para ella, es una gran responsabilidad y un gran honor el poder continuar su labor al frente del Consistorio. Dávila se siente agradecida al ver cómo los mancharrealeños se volcaron con su partido y por ello, asegura, su forma de “pagarle ese apoyo” es trabajando más que en la anterior legislatura.

Para la edil popular, esta victoria supone una continuidad en su trabajo que, pese a estar momentáneamente en funciones, por lo que no pueden tomar decisiones que requiera mayoría cualificada, pero están trabajando en los proyectos iniciados antes de las elecciones.

Hasta que se constituya oficialmente la legislatura, tanto Dávila como su equipo de Gobierno siguen realizando las actividades que había programadas, culturales, deportivas y empezaron a embarcarse en proyectos nuevos. La alcaldesa explicaba que esta semana se inicia la construcción de una pista de fútbol sala y que se hace lo necesario para empezar cuanto antes con la residencia para mayores.

Otros proyectos están en proceso, como la piscina cubierta: Dávila explicaba que la empresa contrató más personal para finalizar la obra en agosto. Además, comentó las actividades que se llevarán a cabo a corto plazo, como la verbena de San Juan el próximo día 22 y las citas culturales y para la juventud que esperan este verano.