El Linares pone punto final a la pretemporada ante el Córdoba

El club presentará oficialmente al primer equipo antes del partido

18 ago 2019 / 11:17 H.

Llegó el momento de ponerle punto final a una pretemporada que no ha dejado a nadie indiferente y que ha servido para que Juan Arsenal vea si el equipo que tiene puede llegar a cumplir los objetivos, entre el que se encuentra el conseguir el ascenso a Segunda División B, del que tan solo se quedaron a varios minutos en la anterior temporada. Y, precisamente, como colofón a estas semanas de amistosos, los azulillos se medirán hoy, a las nueve de la noche, a un equipo que milita en esta categoría: el Córdoba CF.

Así, ambos equipos andaluces medirán sus fuerzas en el Estadio Linarejos para disputarse el trigésimo tercer Trofeo Ciudad de Linares. Lo cierto es que los cordobeses llegan al encuentro tras no conocer la derrota en su pretemporada, aunque en los últimos tres partidos, no pasaron del cero a cero en el marcador —ante el Sevilla Atlético, el Rayo Vallecano y el Recreativo Granada—. También empataron ante el Al Rayyan SC (2-2) y ante el Málaga CF (1-1) y consiguieron la victoria ante el CD Pozoblanco (1-5) y el Puente Genil (0-2). Así, los hombres que lidera Enrique Martín llegan a Linarejos con la intención de finalizar la pretemporada con un triunfo e iniciar la Liga con buenas sensaciones. Por su parte, el Linares Deportivo llega al partido tras conseguir más triunfos que derrotas. Así, los azulillos se impusieron al Villargordo (1-6), al Real Jaén (1-0), al CF La Solana (0-2) y al Iliturgi (1-3), pero perdieron ante el Formac Villarrubia (1-4), equipo que también juega en Segunda División B, y el CS Puertollano (2-1), de la Tercera División, es decir, derrotas ante equipos que, o bien militaban en una categoría superior o en la misma que el Linares. Por ello, los azulillos intentarán que la situación cambie en el terreno de juego y logren una victoria para, así, demostrar que es un equipo que se merece estar en la Segunda División B.

PRESENTACIÓN. La trigésimo tercera edición del Trofeo Ciudad de Linarejos no solo servirá para que los aficionados puedan disfrutar de un partido en el que el Linares Deportivo se enfrenta a uno de los equipos más relevantes del fútbol andaluz como el Córdoba CF, sino que también podrán asistir a la presentación oficial del primer equipo del club azulillo, que se realizará a las ocho menos cuarto de la tarde. Una plantilla que está formada, actualmente, por dieciocho jugadores.