El centrocampista Borja Campos cambia Torreperogil por el UDC Torrendojimeno

08 jul 2019 / 12:30 H.

El joven medio centro jiennense cambia de equipo para la próxima campaña, pero sin dejar la provincia. Campos cambia Torreperogil por Torredonjimeno para continuar su carrera profesional en Tercera División, en el que será su segunda año en esta categoría tras lograr el ascenso con el conjunto torreño hace dos campañas y ser pieza clave en los esquemas esta última temporada en la que el equipo salvó la categoría en el difícil Grupo IX.

Campos, formado como jugador en la cantera del Real Jaén, a la que llegó como benjamín hace más de una década reclutado por el conjunto capitalino por su calidad y potencial. Después de jugar en todas las categorías posibles, aunque sin debutar con el primer equipo, el medio centro salió de la entidad blanca en busca de minutos y más oportunidades, recalando en La Guardia UD. Una buena primera parte de la campaña con el equipo guardeño le sirvió para recalar en el conjunto tosiriano, con el que logró el objetivo de subir a Tercera División.

La temporada 2018/2019 ha sido la de su confirmación en la cuarta categoría del fútbol nacional, demostrando que puede ser importante en el equipo, lo que sirvió para que el UDC Torredonjimeno se fijara en él y decidiera sumarlo a los filas para la próxima campaña, donde el grupo se espera mucho más complicado dados los equipos que llegan de Segunda B y los no ascensos del Real Jaén y el Deportivo Linares.

El futbolista ocupará plaza de Sub-23 y buscará demostrar su calidad en el Matías Prats, donde tendrá una muy buena acogida de sus aficionados vistas las reacciones tras firmar por el equipo.