Chino: “Llegamos preparados para afrontar la fase decisiva”

El goleador del Jaén FS elogia
la regularidad que exhibe el equipo

06 mar 2018 / 09:51 H.

Los quince goles que ha marcado le convierten en el máximo realizador del Jaén Paraíso Interior esta temporada. El albaceteño Javier García Moreno, “Chino”, es sinónimo de fiabilidad, calidad y compromiso en el colectivo que entrena Daniel Rodríguez. El gol que anotó en Pamplona sirvió para situar el empate a dos, aunque después llegó el tanto de Boyis a falta de 22 centésimas que estableció el dos a tres en el marcador y permitió a los amarillos ascender al cuarto puesto de la tabla. Chino entiende que el Jaén Paraíso Interior llega en un excelente momento de forma para esta fase de la competición. El play off lo tiene prácticamente asegurado y ahora solo falta definir la posición. El siguiente reto es brillar en la Copa de España, empezará en Madrid el día 15, aunque antes debe jugar el partido de Liga en el Palau Blaugrana frente al Barcelona. “Llega un momento muy bonito para la plantilla, el cuadro técnico, la junta directiva y los aficionados. La Copa de España es una competición que nos trae un excelente recuerdo después del éxito logrado en 2015. Llegamos preparados a esta fase decisiva y ojalá le demos una alegría a nuestra gente”, asegura

Chino entiende que el Jaén Paraíso Interior FS ha derribado “muros” esta campaña con los éxitos alcanzados en pistas en las que no había ganado. “Este hecho demuestra el grado de madurez que se ha alcanzado. Vencer al Magna Navarra nos da moral para los siguientes compromisos en los que participaremos”, comenta el jugador del Jaén Paraíso Interior.

Lo que aún no se ha decidido es cuándo se celebrará el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey con el Ríos Renovables, que se aplazó debido al accidente de autobús sufrido por la expedición aragonés en Almuradiel (Ciudad Real). José Luis Moreno, presidente del club maño, apuntó la fecha del 3 de abril, pero ese día juega un amistoso la selección española de fútbol sala. Los dos conjuntos no han llegado a un acuerdo y decidirá la Española.