Chano y Gozi, presente y futuro para un proyecto con ambición

El ala y el cierre destacan la trayectoria del Jaén Paraíso Interior FS

13 ago 2019 / 10:38 H.

Fin a la ronda de presentaciones de los nuevos jugadores del Jaén Paraíso Interior FS. En esta ocasión, el turno correspondió a Sebastián Vargas, “Chano”, ala-pívot que llega procedente del Nápoles, y de Roberto Gozi, un portero que los tres últimos años militó en el KB United de Francia. Es una clara apuesta por el presente y el futuro, porque el jerezano Chano estará hasta 2021 y Gozi se comprometió por tres temporadas con opción a dos más. El jerezano se encuentra feliz por su fichaje por el dos veces campeón de la Copa de España y destaca el crecimiento de la entidad. “Es admirable el esfuerzo del club por crecer. El Jaén Paraíso Interior FS no ha escatimado esfuerzos por tratar de seguir con los mejores y esa ambición resultó determinante para aceptar su propuesta”, afirma. El jugador, que en 2013 estuvo muy cerca de fichar por el cuadro amarillo, admite que la competitividad y la calidad de la plantilla es importante. “Habrá que esforzarse al máximo para entrar en los planes del técnico, porque se cuentan con jugadores de gran nivel”, apunta,

Chano, que antes del Nápoles había comenzado la campaña en el O Parrulo Ferrol, equipo con el que disputó un total de 16 partidos logrando anotar 8 goles, es un pívot de 32 años que llega a Jaén con una dilatada experiencia en el fútbol sala español, ya que ha militado en clubes como el Azkar Lugo, Burela Pescados Rubén o el Real Betis Futsal.

Por su parte, Roberto Gozi Junior, portero italobrasileño, destaca la grandeza del club jiennense y en su presentación muestra su convencimiento de que el equipo luchará por objetivos ambiciosos en las competiciones en las que tome parte. A sus 25 años, el meta elogia la calidad de la plantilla y afirma: “El nivel es muy alto y se nota en los entrenamientos, por lo que las perspectivas de futuro me ilusionan bastante en una Liga muy competida y con equipos importantes”, asegura.

El portero admite la “dura” competencia por ganarse un puesto en el Jaén Paraíso Interior FS y sobre todo en su posición debido a la “calidad” que acreditan Fabio y Rafa López. “La portería está asegurada con dos compañeros, Fabio y Rafa, que son sensacionales y con unas excelentes condiciones. Trabajaré a tope y lucharé para disponer de oportunidades en el transcurso de la temporada”, dijo. Roberto Gozi Junior es un portero que nació en Paraná (Brasil) y cuenta con una dilatada experiencia en Europa, ya que ha jugado varias temporadas en el Aosta Calcio italiano y en el Selaklean Thulin belga antes de llegar al KB United francés, en el que militó los tres últimos años. Es una opción para el futuro del club.

La Salobreja abre de nuevo sus puertas en un amistoso con ElPozo Murcia

Llega el primer partido de una pretemporada exigente del Jaén Paraíso Interior FS. El Pabellón de La Salobreja se abre esta noche (21:00 horas) para un partido atractivo. Los amarillos reciben a ElPozo de Murcia, con el que la pasada campaña protagonizó partidos intensos tanto en la Liga como en las semifinales. Los “charcuteros” terminaron subcampeones por detrás del Barcelona, tanto en el torneo como la Copa de España. ElPozo lleva una semana más de trabajo que la escuadra que entrena Daniel Rodríguez debido a que jugará a finales de agosto la Copa Intercontinental y el 7 de septiembre la Supercopa con el FC Barcelona en Guadalajara. Fabio y Espíndola vivirán un momento especial, porque si lo estiman sus entrenadores, se enfrentarán a sus exequipos. El madrileño ha llegado a Jaén con galones de internacional y avalado por una excelente trayectoria en ElPozo. Por su parte, Carlos Espíndola solo estuvo una temporada de amarillo, pero se ganó el respeto de los aficionados con maravillosos partidos, sobre todo en el tramo decisivo en el que ya no compartió la titularidad con el madrileño Íker López. Además del italobrasileño, el conjunto que entrena Diego Giustozzi se ha reforzado para aspirar a todos los títulos y han llegado al club Leo Santana (Barcelona), Marc Tolrá (Benfica) y Paradynski (Palma Futsal). Son fichajes avalados por su calidad. La junta directiva del Jaén Paraíso Interior FS espera una masiva asistencia de aficionados con una entrada única de 5 euros.