Atropello de un hombre en Alcalá la Real

El accidentado, de 66 años, recibió atención sanitaria por contusiones en la zona intercostal y en un hombro

04 abr 2018 / 08:54 H.

Susto en Alcalá la Real. Un hombre tuvo que recibir asistencia sanitaria como consecuencia de un atropello ocurrido, en torno a las doce menos veinte del mediodía, en la Avenida de Andalucía, en una zona situada en las inmediaciones del recinto ferial. La víctima fue alcanzada, en las inmediaciones de un paso de peatones, por un vehículo que circulaba por un carril paralelo a la calzada principal. Hasta el lugar se desplazaron la Policía Local y profesionales sanitarios, que lo trasladaron en ambulancia hasta el servicio de Urgencias del hospital. Según fuentes sanitarias, el herido presentaba contusiones en el hombro izquierdo y la zona intercostal. Permaneció en observación y, posteriormente, recibió el alta.

La zona en la que ocurrió el percance es muy concurrida, máxime un martes por la mañana, cuando se celebra el mercadillo semanal. Se investigan las causas del aparatoso accidente, que hizo temer a la personas que se encontraban en el lugar por la vida del atropellado, cuya identidad y lugar de residencia no han trascendido. Se trata de una zona con buena visibilidad y con elevada frecuencia circulatoria.

arresto. La jornada resultó “movida” en Alcalá la Real. En torno a la una y cuarto de la tarde, como confirma el servicio 112, las Fuerzas de Seguridad se movilizaron ante un presunto caso de malos tratos. Se procedió a la detención de un varón que había quebrantado la orden de alejamiento respecto de su compañera sentimental. Los agentes de la Policía Local se dirigieron, con las sirenas encendidas, hasta el lugar en el que se encontraba el arrestado para evitar que se produjera agresión física. Ahora la Justicia decidirá si deja en libertad al hombre.