“Apoyo total” al Software DelSol

El Ayuntamiento de Mengíbar firma un nuevo acuerdo con el club para la próxima temporada

14 jul 2019 / 11:14 H.

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, y el presidente del Software DelSol Mengíbar FS, Juan Lavirgen Gómez, rubricaron el nuevo acuerdo de colaboración entre ambas entidades para la nueva temporada deportiva 2019-2020. En el acto también estuvo presente la concejal delegada de Deportes, María José López.

En el nuevo convenio, el Ayuntamiento mantiene la ayuda económica municipal para el club, cuyo primer equipo ya se ha consolidado como uno de los equipos de referencia de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala y que hace unas semanas se quedó a un solo paso de ascender a la máxima categoría.

Asimismo, se renovó la gestión de las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol Sala y Fútbol, que, por cuarto año, volverán a ser gestionadas por la entidad, así como la cesión de uso instalaciones municipales, como el Pabellón Polideportivo Sebastián Moya Lorca y el Estadio Ramón Díaz López. El máximo responsable de la Corporación municipal destacó la “gran labor” realizada por el club “una temporada más”, tanto por el primer equipo como por el resto de cuadros de la cantera. Igualmente, valoró la gestión de la junta directiva y el apoyo de empresas patrocinadoras que contribuyen a la buena marcha de una entidad deportiva referencia no sólo en la provincia jiennense y en la comunidad andaluza, sino también a nivel nacional. “Estamos enormemente orgullosos de todo lo que está consiguiendo el club, tanto por el hito de los play off como por la gran gestión que está realizando de las Escuelas Municipales. Hay un buen trabajo detrás de la directiva, de los responsables deportivos y de los futbolistas, y nos lo reconocen continuamente desde dentro y fuera de Jaén”, manifestó Bravo, quien añadió: “Como no podía ser de otra manera, este Ayuntamiento se volverá a volcará con este proyecto sólido de gente comprometida que ha demostrado que se pueden hacer las cosas muy bien”.