Abyda busca hogar para Happy

03 ene 2018 / 17:07 H.

El conocer el caso de Happy a nadie puede dejar indiferente. Es un perro de seis años que ha sufrido en vida algo comparable a una película de terror que cuesta imaginar. Según las heridas, el veterinario explica al colectivo Abyda cómo ha podido ser torturado, y milagrosamente podría haber escapado y ahora está luchando por su vida. “No conocemos nada más, solo su existencia desde la clínica. No tiene chip”, explica Abyda en redes sociales.

Las heridas poco a poco se están curando y la piel regenerando. “Nosotros apostamos por él y por dar significado y brillo a su nombre y su gesto en los próximos días. Os pedimos para él una casa de acogida donde terminar de recuperarse, no necesita grandes curas, solo aplicar en la zona productos para desinfectar y cicatrizar, y continuar con el antibiótico, y alguien con disponibilidad para poder llevar a revisiones. Un refugio no es lugar adecuado para un caso así”, agregan.

Igualmente, el colectivo informa de que ya tiene una madrina que cubrirá económicamente los gastos hospitalarios hasta que esté sano, a la que agradecen su gesto de todo corazón.

Compartir, por favor, ¡Happy os necesita!