Un reencuentro fabuloso con mis familiares

    27 jun 2022 / 16:46 H.
    Ver comentarios

    Un reencuentro fabuloso con mis familiares

    Hacía ya tiempo que no coincidía con toda mi familia. Siempre con trabajos fuera de Jaén y dificultades para viajar con frecuencia. Sin embargo, el sábado 25 de junio de 2022, uno de mis hermanos me invitó a la Primera Comunión de su hijo Raúl. No pensaba que me ocurriría lo que me ocurrió. La misa fue muy bonita, luego fuimos al Nuevo Batán para la celebración. Encontrarme rodeado de todos mis hermanos y la familia de la mujer de mi hermano fue algo que me maravilló. Después de los saludos pertinentes empezamos la celebración. Fue muy emocionante el brindis de mi hermano, fue espléndido y me emocioné mucho. Pienso que a todo el mundo le pasará lo mismo: sentirse rodeado por tu familia es fabuloso. Quisiera expresar por escrito mi agradecimiento a mi familia y amigos. Pocas veces en mi vida me he sentido tan feliz y orgulloso de tener la familia que tengo. Otra vez, gracias y pido perdón por mis ausencias en tantas ocasiones. Os quiero mucho.

    ÓSCAR PÉREZ GONZÁLEZ

    El corredor de la muerte o el aborto

    El santuario de la vida que es el vientre de su madre para el bebe aún no nacido se ha convertido en el corredor de la muerte esperando su exterminio por el aborto. Comparo este crimen con el vil, inhumano y cobarde asesinato de Miguel Ángel Blanco con dos tiros en la nuca. La sociedad española se lanzó a la calle ante aquel vil y cobarde asesinato. ¿Qué sentiría Miguel Ángel viendo que iba a ser ejecutado? Imposible de describir; yo comparo el vil asesinato de Miguel Ángel, con el bebé que está en el santuario de la vida, el vientre de su madre, y ve que se acerca el bisturí asesinado que le va a quitar vida, destrozándole para aprovechar sus restos en un infame y diabólico mercado con el objeto de ganar dinero. ¿Por qué la sociedad española, como hizo cuando fue asesinado Miguel Ángel, no se lanza a la calle, viviendo como miles y miles de bebés aún no nacidos son vilmente asesinados para hacer negocio con sus restos? Si no somos capaces de salir a la calle masivamente para protestar por esta infame y diabólica situación, y expulsando a los maléficos personajes que lo manipulan y ejecutan, pagaremos un alto precio.

    JAIME FOMPEROSA APARICIO

    ¡Teresa Rodríguez!

    Creo que Teresa Rodríguez es la única candidata al Parlamento andaluz que verdaderamente representa la idiosincrasia de Andalucía. Como ella dice, sus votos no cotizan en Madrid, y a veces las situaciones de crisis nos hacen pensar que un partido de, por y para Andalucía sería mucho mejor para ejercer presión en el Congreso de los Diputados.

    MANUEL JESÚS FERNÁNDEZ

    Cartas de los Lectores