Vico y Carbonell ganan Carrera la Salud que recordó atleta juvenil fallecido

Los jiennenses Cristóbal Vico y Estefanía Carbonell han ganado la decimoquinta edición de la Carrera de la Salud, una prueba en que en los prolegómenos guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del atleta sevillano Samuel Navarro el pasado sábado.

    11 abr 2010 / 15:15 H.

    La prueba de cinco kilómetros fue ganada por Vico, del Club Huelma, en los últimos metros al conseguir una ventaja de diez segundos sobre Daniel Jesús Carrillo y de treinta y cuatro con Daniel Chica. En mujeres, Estefanía Carbonell venció con autoridad por delante de Natividad Moral y Catalina Castillo.
    En la carrera participaron dos mil atletas de las ocho provincias andaluzas. La alcaldesa de la ciudad, Carmen Peñalver, la concejala de Deportes, Ascensión Beltrán, y las delegadas de Salud y Educación de la Junta de Andalucía, Purificación Gálvez y Angustias Rodríguez, encabezaron la comitiva que homenajeó al corredor sevillano.