Real Jaén.- Carnicer: 'No pisé a nadie'

Fran Carnicer, expulsado el pasado domingo por roja directa, negó ayer que pisara a un rival, como recoge el acta arbitral, y deja claro que solo dio 'tres palmaditas en la cabeza' a Zamora para recriminarle la acción con su compañero Pedro. Carnicer espera que la sanción que le imponga hoy el juez único no sea muy elevada. 

    15 mar 2011 / 11:39 H.


    Carnicer hace hincapié en que no hizo nada y que no mereció la expulsión, como le explicó al propio colegiado, Mateo Valero. “Le dije que no me tenía que haber echado porque no hice nada”, subraya.  Su única intención en la trifulca que se originó fue recriminarle a Zamora el gesto que había tenido con Pedro. Relata la jugada en los siguientes términos: “Pedro y Zamora disputaron un balón. Los dos cayeron al suelo, pero el ceutí se levantó antes y le dio con los tacos en la cabeza. Fue un golpe terrible porque tenía tacos de aluminio. Al verlo fui a decirle que no se podía actuar de esa forma en un terreno de juego y le di tres palmaditas en la cabeza, pero en ningún momento llegué a propinarle un pisotón”, añade.
    La redacción del acta, en la que el colegiado dice que lo expulsó por pisar a un rival con el juego detenido, puede costarle una dura sanción, en principio de dos a cuatro encuentros. “Espero que la suspensión se quede en la mínima expresión porque no hice nada”, matiza. En cualquier caso, reconoce que perderse los próximos encuentros será un serio revés para su progresión. “Me encuentro cómodo en el campo y con muchas ganas. El domingo creo que hice un buen partido. Vamos a esperar que la sanción no sea importante”, agrega. Además de la suspensión que le imponga hoy el juez único del Comité de Competición, Fran Carnicer seguirá apercibido de suspensión porque ante el Ceuta vio la cuarta amarilla de su primer ciclo. Una amonestación más le supondrá un encuentro de sanción. En esta situación, el linarense afronta una complicada recta final de la Liga, aunque todo dependerá del número de partidos con los que sea sancionado.
    Otro jugador que se expone a una dura suspensión es Pedro Pérez, que, pese a la herida sufrida por el golpe recibido, abandonó el terreno de juego expulsado por el colegiado. El cordobés, según recoge el acta, vio la tarjeta roja por golpear a un contrario en la cara después de haber sido objeto de falta. La redacción es contundente. A Fran Carnicer y Pedro Pérez se les unirá José Mari, que también será sancionado, aunque en este caso por acumulación. José Eugenio Lara /Jaén

    Reunión con posibles inversores
    Rafael Teruel, presidente y máximo  accionista del Real Jaén, almorzará mañana miércoles con personas que están interesadas en conocer la situación del club. Teruel no da demasiado crédito a estos movimientos. “Antes
    he tenido otras propuestas. Cuando han conocido la realidad, esos inversores han salido corriendo”, asegura.

    Actualidad deportiva
    El partido con el San Roque se jugará el próximo sábado, a las cinco. El encuentro entre el San Roque y el Real Jaén, de la trigésima jornada de Liga, se jugará el próximo sábado,  a las cinco de la tarde, en el Estadio Municipal de Lepe. Los jiennenses viajarán mermados por las sanciones. Se miden con un rival que está en el tercer puesto y que aspira a jugar la fase de ascenso. El Real Jaén también disputará en sábado la siguiente jornada, aunque lo hará en La Victoria. Recibirá al Écija, a las cuatro, en un partido televisado por Canal Sur.