Nueve jugadores del CTM Linares se clasifican para la fase final del Zonal
El CTM Linares destacó en la fase clasificatoria para el Torneo Zonal de Tenis de Mesa. La entidad situó a nueve representantes para la competición que se disputará en Valladolid en el mes de marzo. Carlos Caballero (alevín), Esteban Rodríguez (veteranos de más de cuarenta años), Carmen Rodríguez (benjamín), Lorena González (sub 23) y José Robles (veteranos de más de cincuenta años) subieron al podio en La Zubia (Granada).
Además, Isabel Rodríguez, séptima en benjamín, Rafael Ruiz, misma posición en sub 23, Antonio Rentero, séptimo en veteranos de más de cuarenta años, y Almudena Roldán, en sénior, también lograron el pase. Quedan como reservas Vicente Megías, en infantil, y Luis Horcajadas, en más de cuarenta años. Carlos Caballeros se clasificó primero de su categoría y lo hizo sin perder un set. El linarense superó en la fase final al extremeño Daniel Palacios, al granadino Esteban Cuesta, al cordobés Antonio Garrido y a Dragos Antimir. A este último lo derrotó en el partido por el título. Lo hizo por un contundente tres a cero.
En veteranos de más de cuarenta años, Esteban Rodríguez, que, además es el presidente de la entidad, se mostró intratable en la competición y no perdió partido alguno. En semifinales ganó a Eugenio Sandoval por tres a dos, en un compromiso igualado y en el que el representante del CTM Linares tuvo que remontar el partido. En la final venció a Miguel Ángel Ramírez, jugador jiennense que ahora reside en Murcia. Lo hizo por tres a uno. Rodríguez destaca la actuación de los jugadores de su club. “Los resultados fueron excelentes y pone de manifiesto la labor que realizamos en las categorías inferiores. Ahora la meta pasa por brillar en la fase final del mes de marzo en Valladolid”, dice. G. M. /JAÉN