Manu del Moral renueva con el Getafe por tres campañas
Gilberto Moreno / Jaén
Manuel del Moral Fernández, “Manu”, seguirá las próximas tres temporadas en la disciplina del Getafe, según confirmó ayer el presidente de la entidad, Ángel Torres. El futbolista jiennense acaba contrato en 2010 y sonó durante las últimas semanas para regresar al Atlético de Madrid.
Gilberto Moreno / JaénManuel del Moral Fernández, “Manu”, seguirá las próximas tres temporadas en la disciplina del Getafe, según confirmó ayer el presidente de la entidad, Ángel Torres. El futbolista jiennense acaba contrato en 2010 y sonó durante las últimas semanas para regresar al Atlético de Madrid.
El futbolista formado en la Escuela Municipal de Jaén ya ha aclarado su futuro para las próximas tres temporadas. Ángel Torres, presidente del Getafe, anunció ayer la renovación de Manu del Moral, un jugador que finalizaba su vinculación con la entidad en junio de 2010. Las negociaciones ya están cerradas, después de que se especulara en las últimas semanas con su regreso al Atlético de Madrid, club con el que debutó en Primera División en diciembre de 2005. Abel Resino, según público la prensa deportiva de Madrid, veía interesante su incorporación, aunque, finalmente, no existió entendimiento entre los dos clubes.“Su continuidad es una buena noticia para el futbolista, para la afición y para el club. Es un hombre que lo consideramos de la casa y me alegro de que al final se haya llegado a un acuerdo”, asegura el dirigente del Getafe. Ahora, el objetivo de Manu del Moral será ganarse la titularidad y entrar en el esquema de Míchel, que comenzará su primera campaña al frente de los azulones después de lograr la permanencia en el último partido de la pasada Liga. Empató con el campo del Racing de Santander y propició el descenso del Real Betis Balompié. El delantero de Jaén empezará ahora su cuarta campaña en el Getafe, con el que se ha proclamado subcampeón de la Copa del Rey en 2007 y 2008, después de caer derrotado en las finales con el Sevilla FC y el Valencia CF, por uno a cero y tres a uno respectivamente. En ambos compromisos fue titular.