Madera es segundo en Marbella y lidera el ranking europeo
Giberto Moreno/Jaén
Francisco Javier Madera, judoca del CD Athenas, realizó una excelente actuación en el Open de España celebrado en Marbella al conseguir la medalla de plata en la categoría de menos de ochenta y un kilos, por lo que el jiennense se sitúa, de esta forma, primero en la clasificación del ranking europeo de su categoría.
Giberto Moreno/JaénFrancisco Javier Madera, judoca del CD Athenas, realizó una excelente actuación en el Open de España celebrado en Marbella al conseguir la medalla de plata en la categoría de menos de ochenta y un kilos, por lo que el jiennense se sitúa, de esta forma, primero en la clasificación del ranking europeo de su categoría.
La competición, que formó parte de la Copa de Europa A de la Unión Europea de Judo (UEJ), contó con la participación de judocas de España, Portugal, Inglaterra, Georgia, Grecia, Andorra, Francia, Rusia, Moldavia e Islandia, por lo que estuvieron presentes unos doscientos deportistas en Marbella (Málaga). Francisco Javier Madera suma así un nuevo éxito en este espectacular comienzo de temporada que está protagonizando.