Los hermanos Cámara brillan en el Dakar Argentina-Chile
G. M. / Jaén
Los hermanos Jesús y Daniel Cámara afrontan su segunda presencia en el Raid Dakar Argentina-Chile con el objetivo de ofrecer una buena imagen. Los dos representantes de Jaén se encargan de la navegación del camión de David Oliveras. Ambos reconocen la dureza de la carrera argentina.
G. M. / JaénLos hermanos Jesús y Daniel Cámara afrontan su segunda presencia en el Raid Dakar Argentina-Chile con el objetivo de ofrecer una buena imagen. Los dos representantes de Jaén se encargan de la navegación del camión de David Oliveras. Ambos reconocen la dureza de la carrera argentina.
“Las primeras etapas están resultando demoledoras para los participantes y las máquinas por el complicado trazado y el calor”, aseguran Jesús y Daniel Cámara. Pese a ello, los integrantes del equipo Epsilon, que se encargan de la navegación del camión que conduce el catalán David Oliveras, hacen un análisis positivo. “El conjunto rinde a la perfección y el objetivo es conseguir una buena clasificación en una prueba tan complicada como es el Raid Dakar Argentina-Chile. Aún queda la fase importante de la actividad y la moral del equipo es excelente”, aseguran los hermanos Cámara. Uno de los motivos de su fichaje por el colectivo que lidera David Oliveras radica en que los representantes provinciales son expertos en mecánica y conocen a la perfección los camiones, ya que habitualmente compiten en el Campeonato de Andalucía con el Tecé 4 por 4. “Contamos con la confianza de David Oliveras y este hecho es importante para desarrollar la labor en una carrera tan exigente como es el Dakar. La prueba ahora entra en territorio argentino y la meta es acercarnos a las primeras posiciones, ya que tenemos objetivos importantes en esta edición”, concluyen Jesús y Daniel Cámara.