La plantilla del Real Jaén rechaza confiarse pese a situación clasificatoria

La plantilla del Jaén ha coincidido en rechazar confiarse pese a que la clasificación esta cerca para las eliminatorias de ascenso. El defensa Galera ha defendido la necesidad de superar el domingo al Antequera y ha afirmado: "los puntos ante el Antequera son muy importantes para nosotros. Aunque no logremos el pase matemático, un triunfo nos dejaría con la clasificación virtual. Y otro factor valorable: nos consolidaría en el segundo puesto -cuatro puntos saca el equipo jiennense al Ejido".

    10 abr 2009 / 17:46 H.

    Galera ha aventurado un partido lleno de dificultades y ha advertido: "el Antequera es un oponente peligroso que ha crecido en los últimos partidos. Además, se juega la vida en Jaén. Siempre digo que en esta categoría existen pocas diferencias entre los equipos y que los encuentros se resuelven por situaciones concretas; no hay que fiarse".
    Por su parte, el capitán Iñigo Ros ha reconocido que la plantilla se encuentra en un buen estado después del "palo" que supuso perder dos puntos en Granada "pero así salen los partidos y hay que aguantarse".
    Sobre los posibles cambios que puede realizar el técnico, Carlos Terrazas, para cubrir el puesto de central, ya  que Fabios está sancionado y Espín, lesionado, el capitán ha declarado desconocer las intenciones del técnico y ha apuntado: "no sabemos quién jugará"