El Mancha Real persigue el tercer éxito del año y la zona de ascenso
El Atlético Mancha Real quiere mantener su progresión en la tabla con el tercer triunfo consecutivo en Liga. El cuadro de José Jesús Aybar recibe al Carboneras, a las cinco y media de la tarde, con el objetivo de sumar los tres puntos y regresar a la zona de privilegio de la clasificación.
Los mancharrealeños están situados en la quinta plaza del grupo noveno de Tercera División tras la contundente victoria de la pasada jornada ante el Arenas de Armilla. Los verdiblancos enlazaron su segundo éxito seguido de 2010 al imponerse por uno a cuatro y suman treinta y siete puntos, a sólo uno de la zona de promoción de ascenso a Segunda División B. Hoy, el colectivo de José Jesús Aybar pone a prueba su estado de forma ante el Carboneras, uno de los conjuntos que luchan por salvar la categoría. Para el compromiso, que se celebra en el Estadio de La Juventud, a las cinco y media de la tarde, el preparador local tiene a toda la plantilla a su disposición, por lo que puede repetir el equipo presentado en la anterior jornada. El once titular ante el Arenas lo formaron Mendoza, Perdi, Chemi, Gámiz, Mateo, Juanjo, Cobo, Bolaños, Negro, Álex y Nando. En la segunda parte ingresaron en el campo Blas, Pitu y Fran, este último autor del gol que cerró la victoria. Álex y Negro, por partida doble, firmaron los otros tantos frente al Arenas de Armilla.
El Carboneras, por su parte, llega al encuentro con la necesidad de lograr un resultado positivo en su objetivo de alejarse de la zona de vértigo. El cuadro de Francisco Belmonte se impuso por la mínima al Baza la pasada jornada, pero encadena diez encuentros sin ganar a domicilio. Su única victoria fuera de casa se produjo en la cita inaugural ante el Atlético Malagueño, al que venció por uno a dos. José R. Casado / Jaén