El derbi provincial de Tercera mide a dos equipos en rachas opuestas

El Atlético Mancha Real y el CD Martos protagonizan hoy, a las cinco de la tarde, el primer duelo provincial de la temporada en Tercera División, en un partido al que ambos equipos llegan en diferentes estados de forma. 

    03 oct 2010 / 08:54 H.

    El conjunto de José Jesús Aybar, actual campeón del grupo noveno, empieza a encontrar el pulso y la identidad que lo guiaron hacia el título el pasado ejercicio. Después de un comienzo irregular de campaña, el Atlético Mancha Real afronta el clásico con la dosis de moral que le otorga el primer triunfo de la temporada, conseguido en el campo del Adra (0-2) el fin de semana anterior. En el resto de partidos acumula una derrota en su estadio con el Maracena y tres empates, dos a domicilio ante el Vícar y el Ronda, y otro en casa frente al Marbella. Para el compromiso, Aybar tiene las ausencias de Álex, baja por lesión para gran parte del curso, y Bolaños, que fue expulsado en Adra.
          El CD Martos, por su parte, empieza a acusar la exigencia de la categoría. Tras un arranque prometedor, con dos victorias consecutivas ante el Casino Real y el Marbella, el rendimiento del equipo de Higinio Vilches ha menguado en los últimos compromisos y enlaza tres jornadas sin conocer el triunfo. El técnico desplaza hoy a toda la plantilla, con la duda de Uceda, que sufre problemas estomacales. 
          El encuentro se celebra, a las cinco de la tarde, en el Estadio de La Juventud con el arbitraje del malagueño Domínguez Cervantes.  José R. Casado / Jaén