El Atlético Mancha Real no puede con el líder y rompe su progresión

El Atlético Mancha Real salió ayer de la Ciudad Deportiva del Maracena con una derrota por la mínima (1-0) en un mal partido por parte de ambos equipos. Rafa Payán, de penalti, anotó el tanto de la victoria para los granadinos.

    16 ene 2011 / 09:58 H.

    En los primeros compases del encuentro, el Mancha Real controló el balón y sorprendió a un Maracena que se quedó agazapado en su área. Sin embargo, salvo un único acercamiento al cuarto de hora, los visitantes apenas se acercaron con peligro a las inmediaciones de Darío y, poco a poco, el líder salió de su cueva y terminó por adueñarse del partido. Así, en el minuto veinticinco, gozó de una clara ocasión tras una jugada de Garrido, que sacó un centro  preciso para Payán, pero Mendoza demostró grandes reflejos. Siete después, fue Garrido el encargado de poner a prueba a Mendoza, que volvió a responder con efectividad y seguridad.
    A la vuelta de los vestuarios ocurrió la jugada que cambió el choque. Garrido se llevó un balón en largo entre los dos centrales y Nando lo derribó, cuando el jugador ya armaba la pierna. Rafa Payán transformó la pena máxima y, a partir de ahí, el líder se dedicó a defender con orden, mientras que el Mancha Real fue incapaz de encontrar huecos en la zaga local. Sólo al final, un balón en largo tomó desprevenida a la defenza del Maracena pero Darío, muy atento, evitó el empate del Mancha Real.