El Arlo culmina un gran año con su triunfo en la Liga de Lopera
José Luis Pantoja / Lopera
El Arlo se proclamó campeón de la Liga local de Lopera después de vencer en la final por tres goles a dos al Bar Avenida. El torneo contó con la participación de nueve equipos. La entrega de trofeos estuvo presidida por el concejal de Deportes, José Luis Infantes.
José Luis Pantoja / LoperaEl Arlo se proclamó campeón de la Liga local de Lopera después de vencer en la final por tres goles a dos al Bar Avenida. El torneo contó con la participación de nueve equipos. La entrega de trofeos estuvo presidida por el concejal de Deportes, José Luis Infantes.
Tras dos meses de competición, el Arlo se proclamó flamante campeón de la Liga local de fútbol sala de Lopera. El campeonato, disputado en las pistas polideportivas del Estadio Municipal Santo Cristo durante los meses de de julio y agosto, fue organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lopera y contó con la participación de nueve equipos.
En la final del torneo se enfrentaron los conjuntos del Arlo y el Bar Avenida, que tuvieron que eliminar con anterioridad a La Galaxia y al Cristalería Aviño, respectivamente, en un partido muy disputado. Los dos conjuntos acabaron la primera parte con empate a uno, pero tras el segundo periodo, el Arlo se llevó el partido por un ajustado marcador de tres goles a dos. Con este título, el equipo iliturgitano culmina una gran temporada en lo que a fútbol sala se refiere, tras los éxitos conseguidos en los diferentes torneos en los que ha participado durante todo el año.
La entrega de trofeos se celebró en la verbena de San Roque y estuvo presidida por el concejal de Deportes, José Luis Infantes, que destacó la importante participación por parte de todos los asistentes en una apuesta por parte de la Concejalía de Cultura por el deporte en Lopera, y que espera su incremento en los próximos meses con la esperada inauguración del nuevo pabellón polideportivo cubierto. Los organizadores se mostraron muy satisfechos por la participacion y el buen ambiente que reinó durante los dos meses que duró el campeonato.