Dura prueba para el Mancha Real en Vélez

El Atlético Mancha  Real busca  un resultado positivo en el campo del Vélez, uno de los conjuntos favoritos para disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda B. El partido comienza a las ocho y media de la tarde en el Estadio Fernando Hierro y los hombres preparados por José Jesús Aybar pretenden prolongar la racha de buenos resultados, aunque el técnico admite las complicaciones que presenta el compromiso.

    17 dic 2009 / 10:17 H.

    “El Vélez es un conjunto habitual en las eliminatorias de ascenso en las últimas temporadas. Dispone de buenos jugadores y será difícil obtener un resultado positivo, aunque confío en la capacidad de trabajo de la plantilla para ofrecer una buena imagen”, indica el máximo responsable del Mancha Real. José Jesús Aybar no ha decidido aún la lista de convocados y cuenta con las dudas de los defensas Gámiz y Chemi, que no se recuperaron para el choque de la última jornada contra el Almería.
    El Atlético Mancha Real se ha convertido en el equipo revelación del grupo noveno de Tercera División. Por el momento, no le influye su condición de recién ascendido. Los verdiblancos son sextos con veintisiete puntos y sólo se encuentran a un punto del Vélez. El representante provincial en la categoría lleva ocho victorias, tres empates y cinco derrotas en los dieciséis partidos jugados. Pese a la trayectoria positiva, el mensaje del entrenador, la junta directiva y la plantilla pasa por lograr la permanencia. Una vez alcanzado el objetivo, la meta será alcanzar la mejor posición posible en una categoría que está profesionalizada actualmente. El Mancha Real, después del partido de esta noche, cerrará 2009 en su campo con la visita del Motril, líder destacado del grupo con treinta y nueve puntos. G. M. / JAÉN