Dani y Kayser cierran la plantilla del Fuconsa FS

GILBERTO MORENO /JAÉN
El Fuconsa Jaén FS cerró el mercado invernal con dos fichajes. Daniel Rodríguez y Pedro Kayser, que ya debutó ante el Burela, llegan con el objetivo de colaborar en mantener la plaza en División de Plata. La junta directiva ha hecho un esfuerzo importante para reforzar la plantilla con vistas a la fase decisiva de la competición.

    01 feb 2011 / 10:01 H.


    Daniel Rodríguez, que ayer se despidió del Arcebansa de Zamora, es un jugador que conoce a la perfección la categoría y que aportará solidez al sistema defensivo del Fuconsa FS. El alero será presentado en los próximos días y el objetivo es que debute en el compromiso del sábado en la pista del Albacete FS, un rival directo para lograr la permanencia y que en la primera vuelta empató en La Salobreja con una actuación estelar del portero Ordóñez. Pedro Kayser, procedente del Distrito 2,  llega con la ilusión de aportar su experiencia al proyecto. Ya dispuso de algunos minutos en el compromiso disputado con el Burela FS. El plazo de fichajes se cerró con dos refuerzos, que suplen, además, las salidas producidas en la primera vuelta de Cobo, Berja y Yiyi. Nicolás Sabariego, presidente de la entidad, dice que la directiva ha hecho un esfuerzo para intentar la permanencia, que ahora mismo se encuentra a cinco puntos. El Eivissa marca la frontera de la salvación. “Creo que merece la pena la apuesta, porque los futbolistas y el cuadro técnico trabajan para que el equipo siga en División de Plata”, indica el dirigente.
    Sabariego también agradece la colaboración prestada por Cajasol, que ayuda económicamente a la entidad. La meta es que su aportación se mantenga en el futuro, aunque para ello es indispensable salvar la categoría.