Costa del Soul llena Casa Aniceto de Los Villares

Ganas de música y buen ambiente en la segunda cita del  ciclo de conciertos celebrado en Casa Aniceto de Los Villares. Las actuaciones, programadas para las doce y media de la noche cada viernes de julio y agosto, vuelven por cuarto año consecutivo. El programa es una iniciativa cultural de música en directo en Los Villares, que está a tan solo unos minutos de la capital jiennense.

    15 jul 2013 / 10:23 H.

    Le tocó, en esta ocasión, el turno al grupo Costa del Soul, que exhibió un repertorio repleto de grandes versiones de buen “blues” y “soul”. Se trata de una fantástica banda liderada por el guitarrista Alberto Pérez y la cantante Alma Mesa, quienes repiten por tercer año en esta cita. El grupo dio un repaso a algunos clásicos del “blues”, el “soul” y el “jazz”. Sus versiones —la banda interpretó canciones de artistas de la talla de Eric Clapton, Etta James,  y B.B. King, entre otros— convencieron al público, pues aportó su toque personal.
    Costa del Soul abarrotó, como en pasadas ediciones, el local. Alberto Pérez y Alma Mesa hicieron disfrutar a los asistentes de una magnífica velada. Exhibieron la clase, la elegancia y la profesionalidad que los caracteriza, siempre bien acogida en Casa Aniceto. El final de la actuación acabó en familia: el hijo de la pareja cantó un tema con sus padres.