CD Linares.- Fran Moreno no sabe si seguirá en el equipo linarense
El contrato que une a Fran Moreno con el Club Deportivo Linares llega a su fin y no se sabe si el jugador continuará dentro de la disciplina azulilla. Al resto de la plantilla se le acaba su compromiso el próximo día 30 y se espera que la directiva comience a dar a conocer la configuración de la plantilla.
El jugador Fran Moreno ha cumplido también contrato con el Club Deportivo Linares y, hasta el momento, se desconoce si para la próxima campaña entrará en los planos de los responsables de la entidad azulilla. El resto de la plantilla, salvo los cuatro jugadores que ya están renovados, Dani Bouzas, Cidoncha, Pedro Díaz y el canterano Ignacio Carles tiene contrato hasta el próximo día 30 de junio. El periodo de vacaciones comenzó el pasado miércoles, después de realizarse el último entrenamiento en el Estadio Municipal de Linarejos y, por el momento, sigue sin saberse qué futbolistas entrarán en los planes del club para la campaña que viene. Lo que sí se conoce es que el director deportivo, José Plaza, “Cacú”, ha mantenido conversaciones con varios jugadores que no tienen contrato en vigor, aunque el contenido de las charlas no ha trascendido. Fran Moreno es un deportista de mucha calidad, que llegó al Club Deportivo Linares como refuerzo, ya comenzado el campeonato liguero, y ha sido uno de los más destacados en todos los encuentros que ha disputado. Su fichaje tampoco le supuso al club un gasto excesivo, ya que vino en unas condiciones favorables para las arcas de la entidad. Se trata de un jugador polivalente que, en muchas ocasiones, ha servido de comodín en el esquema de juego del técnico gallego, Manolo Tomé. En anteriores campañas ha militado en las filas de diversos equipos de Segunda División A, el último de ellos el Albacete.
Por otra parte, hay otros futbolistas que esta temporada han defendido los colores linarenses que tampoco se sabe si se contará con ellos después de cumplir su contrato. Es el caso de Moso y Chico. El portero es uno de los miembros de la plantilla más queridos por la afición y este año recibió el reconocimiento de la Peña Infierno Azulillo. El capitán es un pilar muy importante en el vestuario desde que llegó al equipo hace varias temporadas. El defensa polivalente David Fernández también ha sido un miembro destacado en las filas de Tomé, así como Castellano, un buen puntal en la demarcación de lateral derecho. Aunque la afición confía en que el plan de viabilidad salga adelante, no deja de estar preocupada ante la falta de noticias relacionada con el CD Linares. M. J. V. /M. E. /Linares