CD Linares.- Chico muestra su confianza en los responsables del club

Los jugadores del CD Linares, a la vez que esperan soluciones para el futuro de la entidad antes del 30 de junio, confían en que salga adelante el plan de viabilidad que la empresa MV  Asociados ha elaborado y presentado a principios de esta semana al juez encargado de la ley concursal que afecta al club.
Francisco Pérez Pérez, “Chico”, capitán del conjunto linarense, tiene plena confianza en el equipo de personas que se hicieron cargo de la entidad después de la dimisión de Julio Peralta.

    04 jun 2009 / 09:32 H.

    El jugador entiende que se trata de una sociedad experimentada en reflotar empresas y, además, es experta en hacerlas viables en el futuro. Igualmente, Chico muestra su deseo de que se puedan encontrar las soluciones oportunas antes de que finalice el mes de julio para evitar que los futbolistas y la propia afición vuelvan a vivir la situación de incertidumbre que padecieron el año pasado hasta última hora. El equipo pudo comenzar la campaña debido a que la plantilla retiró las denuncias presentadas a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). El capitán azulillo espera también que el llamamiento que en su día hicieron el alcalde del municipio Juan Fernández  y el propio José Manuel Muriel sirva para recibir la colaboración de los empresarios de la ciudad y la comarca. Sobre el presupuesto que han elaborado los responsables, Chico indica que  cree que será lo suficientemente ilusionante como para “levantar” los ánimos de la afición con vistas a la temporada que viene. “Todas las personas se tienen que volcar con el equipo representativo de la ciudad para hacerlo más grande”, asegura Chico. Por el momento, no se ha dado a conocer el capítulo de gastos e ingresos para afrontar con garantías la campaña en el grupo cuarto. Manuel Esturillo /Linares