Ambiente de convivencia entre las promesas del fútbol

Rubén Moreno/Jaén
La novena edición del Memorial Quico Álvarez se disputó ayer en Las Fuentezuelas en las categorías benjamín y alevín. Participaron una selección de jugadores de equipos de la capital y otra formada por conjuntos del resto de la provincia, en una jornada de convivencia que sirvió para homenajear al que fuera técnico del Real Jaén y apasionado del fútbol base. 

    27 dic 2010 / 12:14 H.


    Por parte del conjunto benjamín local de Jaén estuvieron convocados Manolito, Eduardo, Miguel Ángel Funes, Gabri González y Raúl Caballero (Real Jaén); Guillermo Quiles, Juan Antonio Barrio y Raúl Romero (Atlético Jaén); José Miguel Fernández, Álvaro Martos y Alejandro Romero (Vandelvira-La Gloria), y Alberto Romero (Peña Deportiva Jiennense). El combinado del resto de la provincia lo integraron Francisco José Extremera, Lorenzo Pedrosa y Manuel Pamos (CD Tosiria); Raúl Bonachela y Curro Martínez (Betis Iliturgitano); Carlos Humanes, Ángel Roldán y Álvaro Valenzuela (Úbeda Viva); Jonathan Martínez (Bailén); Antonio José Cano (EM Jódar); Fernando Galiano (Comarca Sierra de Segura), e Ismael Casas (CD San José).  El partido entre los dos combinados terminó con un ajustado cuatro a tres a favor del equipo de la capital. Marcaron Raúl, Gabri, Guillermo y Juan Antonio, por los locales, y por el resto de la provincia lo hicieron Curro, en dos ocasiones, y Álvaro.  
    Mientras, en categoría alevín, los convocados por la capital fueron Ángel Amaro, Carlos Pérez y Carlos Álvarez (Vandelvira-La Gloria); Iván Ruiz y Jorge Barranco (Peña Deportiva Jiennense); Moisés Morillas, Antonio Bolívar y Carlos Cámara (Real Jaén); Rafael Carrillo y Álvaro Rodríguez (Atlético Jaén), y Nacho Díaz y Mario Ordóñez (Fundación Real Jaén). Por el combinado provincial acudieron Manuel Sánchez, Daniel Carpio y Carlos Martos (CD Tosiria); Adrián Martínez y Sergio Anguis (CD San José); Agustín Ortiz, Miguel Cuervas y Manuel Gutiérrez (Santa Ana); Jaime García y José Ignacio Costa (Betis Iliturgitano), y Álvaro Villar y Adrián Humanes (Úbeda Viva). El resultado del encuentro fue favorable a la selección de la capital, que se impuso por seis a dos. Los tantos los marcaron Amaro, por tres veces, Bolívar, en dos ocasiones, y Mario, por parte local, y Adrián y Manuel Gutiérrez por el resto de la provincia. 
    La novena edición del Memorial Quico Álvarez, que organiza la Federación Jiennense de Fútbol, se celebró en el campo de las Fuentezuelas, que registró un buen ambiente en las gradas.