El Jaén Paraíso Interior mira hacia arriba con la goleada al Industrias Santa Coloma (7-2)

El argentino Mati Rosa brilla con tres goles en el Olivo Arena

01 nov 2025 / 22:13 H.
Ver comentarios

Otro siete a favor para mantener las opciones de jugar la Copa de España al golear al Industrias Santa Coloma (7-2) en un buen partido y con un triplete de Mati Rosa, que ha recuperado la efectividad goleadora en un buen partido colectivo del representante provincial. Los amarillos entendieron de forma perfecta la importancia del encuentro, una nueva final en el camino para disputar la Copa de España después del deficiente comienzo de campaña. Al abrigo del Olivo Arena, el Jaén Paraíso Interior goleó a O Parrulo (7-1) y recibió al Industrias Santa Coloma con el único objetivo de sumar otros tres puntos.

Consiguió el reto con una victoria que lo sitúa de lleno en la lucha por estar entre los 8 primeros. El conjunto que entrena Dani Rodríguez venció con autoridad y dio un paso más a la hora de recuperar los automatismos que lo han convertido en uno de los conjuntos más importantes del torneo. Convenció ante un adversario al que le ha marcado 25 goles en las tres últimas visitas y en el que, de nuevo, emergió Mati Rosa. El argentino anotó un triplete y encuentra el camino del gol que tanto se le resistió al comienzo de temporada, como al resto de sus compañeros. El Jaén Paraíso Interior repitió la misma secuencia que hace una semana.

Se puso por delante, pero vio cómo el rival le igualó, en este caso, Leandrinho en una acción de estrategia. Los amarillos no se dejaron impresionar y reaccionaron con rigor y con goles de sus dos jugadores más diferenciales: Mati Rosa y Eloy Rojas. El acierto demostrado en las buenas jugadas fueron clave para irse al descanso con un esperanzador 3-1. Los locales interpretaron bien el segundo periodo, se defendieron con orden, Carlos Espíndola hizo buenas paradas y esperaron el momento oportuno para resolver el partido.

El gol de penalti de Míchel le abrió el camino, aunque el tanto de Espíndola desde su meta fue determinante. Xavi Closas optó por el juego de cinco con Kokoro sin resultado porque llegaron el sexto y el séptimo gol de Mati Rosa y Alejandro Lemine. Fue el perfecto colofón para acabar un día festivo.

Deportes
set (1 = 1)