Una nueva edición de la Feria de Empleo en el Pósito

Una veintena de empresas buscan trabajadores activos

24 abr 2019 / 16:49 H.

La Feria de Empleo y Emprendimiento, organizada por parte de la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad, se celebró a lo largo de la mañana de ayer en El Pósito. Allí recibió la visita del diputado de Empleo, Manuel Hueso; el alcalde, Juan Fernández y otros miembros de la Corporación Municipal.

El auditorio acogió a más de 20 empresas que buscaban trabajadores en diferentes sectores. También hubo una parte formativa, en la que se impartieron diversos talleres, y una parte lúdica, en la que varias empresas expusieron su trabajo: realización de chapas y objetos personalizados, gafas de realidad virtual, entre otros.

Esta es una forma de incentivar la creación de empleo. El objetivo es que los jóvenes sepan que tienen que hacer para encontrar un trabajo y poner a mano todas las herramientas para su desarrollo y consolidación de un futuro profesional. Para Manuel Hueso, la intención primordial es atraer empresas a la ciudad y dar a conocer las que ya hay en otros lugares de España y el mundo.